Clases y Talleres


BOLLYWOOD

La danza Bollywood es el estilo que se baila en las películas de la industria del cine indio de Bombay. Es la mezcla de danza tradicional y folklórica con danzas occidentales, modernas y de estilo libre. 

Diviértete interpretando canciones muy alegres, conociendo su cultura y moviéndote al ritmo de la música.

ODISSI, DANZA CLÁSICA DE LA INDIA

Odissi fue un arte preservado durante siglos por las Maharis, bailarinas-sacerdotisas que tenían como manera de devoción a la deidad la música y la danza.

Conoce una de las 8 danzas clásicas de la India. Técnica y expresión a través del movimiento, una bella disciplina con la que conectarás cuerpo y mente.

DANZA CREATIVA

Esta danza nos permite liberar nuestra creatividad a través de la música. El ritmo será nuestro guía para crear el movimiento, con estilo libre y contemporáneo, orgánico, inspirándonos en diferentes historias, en la danza del mundo.

Es una bonita manera de conocer nuestro cuerpo y de aprender a expresar a través del movimiento.

DANZA EMOCIONAL

La música nos llevará hacia un viaje por las emociones. Un recorrido desde los pies a la cabeza, desde la tierra al cielo, reconociendo nuestras emociones, identificando cómo las sentimos y cómo reaccionamos ante ellas para así poder trabajarlas desde nuestro interior.

Una meditación en movimiento que nos libera y nos sana.

Clases puntuales

ORIENTAL FUSIÓN

Con una base de danza oriental, combinando movimientos ondulantes y suaves, otros fuertes y marcados, trabajando con el lenguaje corporal. Nos abriremos a explorar otras músicas, otros estilos de danza creando una fusión oriental.

BAILE SOCIAL CELTA

Cèilidh (gaélico escocés) o céilí (irlandés), es un festejo con danza tradicional de los pueblos gaélicos (Irlanda y Escocia). Un baile en grupo muy dinámico y divertido, con unas combinaciones de pasos básicos que van desde los más simples hasta otros más complejos.

YouTube

Instagram