Retiros y Jornadas


Retiros

Fines de semana en una casa rural, para dedicarse a uno mismo, en un entorno natural en el que haremos un trabajo personal y creando comunidad.

Yoga, meditación, danza, círculo sagrado, comida vegetariana/vegana, ritual, baños de bosque, artesania…

Una experiencia que mejora tu vida, aportando una visión renovada, acercándote a la naturaleza, cargándote de energía para el día a día.

Jornadas

Dedicamos un día completo a trabajar cuerpo, mente y espíritu.

Al igual que los retiros de fin de semana, las jornadas son para mantenernos conectadas y seguir sanando, concentando en un solo día yoga, danza y círculo sagrado.

Nos reunimos para celebrar una ocasión especial, una fecha destacada, o simplemente para seguir trabajando en nosotras mismas.

NUEVAS FECHAS


Se acerca el Solsticio de Verano.

En la tradición pagana se llamaba Litha, que significa fuego, y es una metáfora para representar el poder del Sol en toda su plenitud. Es un buen momento para mirar internamente a las semillas que hemos plantado los meses previos y para retomar los proyectos que se han dejado pendientes.

El verano es una época de apertura, expansión, por eso es una celebración de la vida, de la pasión, del esplendor que cada uno emite, de conseguir y celebrar los éxitos.

Chakra Yoga, Me Danzo (danza consciente, creativa y emocional), conexión con la naturaleza, círculo sagrado y fuego transmutador. Comida vegetariana y snacks en los descansos.

¿Te vienes a celebrar la llegada del verano con nosotras?

20 de junio de 10:30h a 21:30h, OLIVELLA (Provincia de Barcelona).

Pide información aquí.


Galeria

YouTube

Instagram